Sobre 3D Realistic

3D realistic es un colegio de capacitación de diseño digital 2D y 3D con sede en Oaxaca, Oax. Fundado por el Arq. Geovanny Domínguez Maldonado.

 

3D realistic ofrece  los servicios de Arquitectura, Interiorismo, visualización de proyectos y capacitación en el área de diseño digital y presupuestos.

 

Objetivo

Ser un colegio rentable que proporcione soluciones integrales y personalizadas de calidad en la capacitación de las presentes y futuras generaciones de arquitectos, ingenieros y constructores en el mercado local y nacional, desarrollando cursos profesionales y mejorando a través de la actualización constante de servicios y tecnologías que ofrecemos.

Sobre el Instructor

El Instructor de los cursos es el Arq. Geovanny Domínguez Maldonado, se recibió de la licenciatura de Arquitectura en la UABJO en el año 2009, que desde un año antes ya impartía cursos en la visualización 3D, en el Año 2009 capacitaba para el Colegio de Estudios en Informática en el área de Arquitectura Virtual, mismo colegio que más adelante fungiría como Coordinador Académico. Pero su inquietud por la capacitación y por compartir sus conocimientos lo llevaron a fundar 3D realistic en el Año 2012, colegio dedicado a capacitar estudiantes y profesionistas en el ámbito del diseño arquitectónico.

Ha llevado a cabo desde entonces sus cursos en Oaxaca y tenido la oportunidad de capacitar en otros lugares como Puebla, Chiapas y Tamaulipas.

Ha sido catedrático de la Universidad Regional del Sureste (URSE), para el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC) en el área de Arquitectura Digital.

Ha obtenido la Certificación Asignada por el Estándar de Competencias ECO217 y diferentes diplomas de cursos de actualización Digital en Pachuca, México y Puebla.

Fundador del Grupo 3D Realistic en Facebook con más de 15,000 miembros donde llevamos al límite la destreza de la comunidad con algunos retos 3D.